Choque en cruce de rutas provinciales 70 y 22: los Bomberos Voluntarios asistieron a los involucrados
El siniestro involucró a dos camionetas. Trabajaron varias fuerzas en el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/choque_en_cruce_de_rutas_provinciales_70_y_22_los_bomberos_voluntarios_asistieron_a_los_involucrados.jpg)
Personal de la Asociación Bomberos Voluntarios de Freyre, perteneciente a la Regional N.º 1, intervino este martes 13 de enero en un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del cruce de la Ruta Provincial N.º 70 y la Ruta Provincial N.º 22.
El aviso fue recibido alrededor del mediodía, informando sobre un siniestro vial ocurrido aproximadamente a 15 kilómetros al este del cruce mencionado, entre dos vehículos. Al arribar al lugar, los bomberos constataron la veracidad del hecho.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/choque_en_cruce_de_rutas_provinciales_70_y_22_los_bomberos_voluntarios_asistieron_a_los_involucrados_1.jpg)
Intervención y vehículos involucrados
En el accidente participaron una camioneta Ford EcoSport, en la que se trasladaban tres ocupantes, y una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un único ocupante mayor de edad. Para la atención de la emergencia, Bomberos Voluntarios de Freyre movilizaron dos dotaciones, con las unidades de Rescate N.º 15 y Rescate N.º 11.
Las tareas se desarrollaron de manera coordinada junto a personal de la Policía de Fraga, Bomberos Voluntarios de Ramona y el Servicio de Emergencias 107 de Ramona.
Finalizadas las tareas correspondientes en el lugar del siniestro, el personal interviniente regresó a base sin registrarse novedades adicionales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión