Chocó de atrás a una motocicleta: el conductor sufrió lesiones
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/06/06/l_accidente-camioneta-roja.jpg)
En la tarde del martes, siendo aproximadamente las 19.30 horas, un accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta 70 a la altura del kilómetro 125.
Un furgón Citroën patente IOH 422 que se conducía de este a oeste chocó en la parte trasera a una motocicleta 50cc. dominio 125 AUO que se trasladaba en la misma dirección.
El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por el servicio de emergencias de Ramona hacia el hospital Jaime Ferré. El médico que lo atendió le diagnosticó lesiones leves, politraumatismo y lesiones óseas.
Se secuestraron los dos vehículos por orden del fiscal para su peritaje.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/06/06/l_WhatsApp-Image-2018-06-06-at-07.23.28.jpeg)
