Chocó contra un móvil policial cuando intentaba pasarlo: el motociclista sufrió una fractura
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/05/l_policia-1.jpg)
Rápidamente se solicitó la presencia de una unidad de Emergencias Médicas, quienes procedieron a trasladar al joven al Hospital "J. B. Iturraspe". Allí, los médicos que lo asistieron determinaron que había sufrido fractura del codo izquierdo.
Se decidió la derivación del paciente a un médico traumatólogo, por lo que quedó internado en observación. En tanto, los funcionarios policiales resultaron ilesos.
Consultada la fiscal de instrucción de turno de Rafaela, Gabriela Lema, ordenó que por tratarse de un vehículo oficial el involucrado en el accidente se hiciera presente personal de la División Judicial a los fines de realizar las pericias de rigor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión