Chocó con la moto, se le cayó el celular en el impacto y se lo robaron
Una pareja fue vista levantando el teléfono que había quedado en el piso como producto del siniestro. El joven conductor del rodado menor fue trasladado al hospital.
La tarde del lunes cerró con un accidente de tránsito en Rafaela, cuando una motocicleta Honda Biz, conducida por un joven de 20 años, y un automóvil Chevrolet Corsa, al mando de un hombre de unos 30, colisionaron en la intersección de bulevar Lehmann y calle Mainardi.
Al arribar los efectivos policiales, encontraron la motocicleta debajo del automóvil, lo que motivó un rápido despliegue en la zona. Agentes de la GUR y Protección Vial y Comunitaria trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y permitir el accionar de los servicios de emergencia.
El servicio 107 asistió al motociclista en el sitio y luego lo trasladó al hospital para una mejor atención médica.
Le robaron el teléfono
Mientras se desarrollaban las tareas de auxilio, se conoció una situación insólita. El joven habría perdido su teléfono celular durante la colisión.
En ese sentido, testigos indicaron que una pareja que pasaba por el lugar —una mujer y un hombre que llevaba un balde en la mano— habría levantado un objeto del suelo y se retirado por bulevar Lehmann. Se trataría del dispositivo que está siendo buscado.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/accidente_de_transito_choque_bv_lehmann_auto_moto_ambulancia_sies_107_policia_patrullero_gur_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión