Chocó a un motociclista, le provocó una fractura expuesta y se dio a la fuga: el video
La noche del pasado 27 de abril, un hombre embistió con una Mercedes Vito a un motociclista que llevaba a su esposa e hija de cuatro años a la altura de Génova al 1900, en la zona norte de Rosario. La víctima necesita una operación y buscan al conductor, que luego de frenar y bajar decidió escaparse del lugar.
La noche del pasado sábado 27 de abril, un hombre al volante de una Mercedes Vito de color oscuro chocó a una moto en la que viajaban su conductor, la esposa e hija de cuatro años a la altura de calle Génova al 1900, en el barrio Arroyito, y tras la colisión se dio a la fuga. El motociclista quedó internado con una fractura expuesta a la espera de una operación y su familia pide colaboración para identificar a quien manejaba.
Tras buscar datos e información, una cámara ubicada en esa cuadra les permitió ver la secuencia del choque y captar los primeros movimientos del hombre. En las imágenes se observa a la furgoneta circulando en dirección al oeste por Génova, apenas pasadas las 20 de ese día. Si bien puso la luz de giro para doblar por pasaje Maspoli, de acuerdo al video el rodado ya venía cruzando esa intersección pero en sentido opuesto y fue embestido con violencia.
@De12a14 | Chocó a un motociclista y se dio a la fuga. El conductor de la moto está internado y deben operarlo tras el choque. "Mi marido tiene fractura expuesta y debe ser operado", contó Cristina que viajaba en la moto. Ocurrió en la zona de Génova y Sabín. La camioneta se… pic.twitter.com/omkz8e3i2b
— elTresTV (@elTresTV) May 6, 2024
El conductor de la moto está internado a la espera de una operación por una fractura expuesta. Cristina, su esposa y quien también iba a bordo, relató que iba con su marido y su hija cuando sufrieron el impacto y salieron despedidos.
La mujer detalló que venían por calle Génova en dirección al oeste cuando se les cruzó el vehículo y no les dio tiempo a maniobrar. “El hombre no quiso frenar, se cruzó de carril y nos llevó puestos”, dijo.
Macabro hallazgo: dejaron un auto abandonado con cuatro cadáveres frente a un Hospital
Si bien la primera reacción del automovilista fue descender del auto para asistir a las víctimas y hasta ayudó al hombre herido a levantarse, según Cristina les dijo que iba a “estacionar la chata por pasaje Maspoli” pero, tras frenar y notar que nadie le prestaba atención, se dio a la fuga.
“Me sorprende la actitud que tuvo. Quiero que el conductor se acerque, mi marido está con fractura expuesta y necesita una operación, va a perder días laborales”, reclamó.
En las imágenes no se llega a ver completamente la patente de la camioneta. Piden colaboración para tratar de identificarlo y se pueden aportar datos al teléfono 341-659-4421. Por su apariencia, estiman que el hombre que manejaba la furgoneta tiene entre 40 y 55 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión