El hecho se registró en las primeras horas de esta mañana. Además, otros siniestros viales que tuvieron lugar en las últimas horas.
En las primeras horas de esta mañana de jueves, poco antes de las 8, se recibió una denuncia por un accidente de tránsito. Fueron parte dos motos, y una de ellas se dio a la fuga.
Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad se encontraron con una Guerrero Trip conducida por un joven de 22 años de edad. Como consecuencia del choque, terminó lesionado y tuvo que ser trasladado por el personal de emergencias 107.
Una ciclista descompensada
En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 8hs, Ojos en Alerta recibió una denuncia por una joven descompensada en Bv. Yrigoyen y R. de Escalada. Cuando llegaron al lugar, las fuerzas de seguridad corroboraron que se había caído de la bicicleta tras desvanecerse.
Se trató de una menor de 16 años de edad que estaba junto a su madre cuando perdió el conocimiento. El servicio de emergencia procedió al traslado de ambas mujeres a su domicilio.
► Te puede interesar: Fuerte choque entre dos motos: uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado
Choque entre una moto y un auto
Aproximadamente a las 11hs, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en 12 de Octubre y Bv. Yrigoyen. Fueron parte del siniestro una moto y un auto.
La Guerrero Trip era conducida por una mujer 64 años que estaba acompañada por su nieta de 29 años, ambas con casco colocado. La otra parte fue un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 38 años de edad. Se hizo presente el personal del 107 y trasladó a las femeninas.
Otro siniestro a la misma hora
También a las 11 de la mañana, Ojos en Alerta recibió un reclamo en L. Maggi y Perú por accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta. Esta última se dio a la fuga.
La motocicleta Guerreo Trip era conducida por un joven de 21 años, con casco colocado. Afortunadamente, no presentaba lesiones y no requirió asistencia del 107.
La camioneta que se dio a la fuga fue perseguida por la hermana del masculino. Se detuvo a unas cuadras y brindó todos los datos. Se trató de una Fiat Kubo conducida por una mujer, de la que se desconoce edad.
Comentarios