Chocaron a una docente en moto que volvía de la escuela: la auxilió su esposo bombero, sin saber que era ella
Debieron internarla en terapia intensiva. Estaba circulando de Reconquista hacia su casa en Malabrigo.
Un grave siniestro vial ocurrió en la siesta de este jueves 28 de noviembre de 2024, en el kilómetro 748 de la Ruta Nacional 11, cuatro kilómetro al Norte del casco urbano de la Ciudad de Malabrigo, donde una Ford Ecosport embistió de atrás a la motocicleta en la que transitaba en igual sentido, rumbo al Sur, la docente Lucrecia Alesso, 54, quien quedó inconsciente y fue trasladada de urgencia al Hospital de Reconquista, donde quedó internada en sala de Cuidados intensivos.
La ruta debió ser parcialmente interrumpida al tránsito, hasta tomar las medidas necesarias para los peritajes, lo cual generó filas kilométricas de vehículos.
La Ecosport era conducida por Osvaldo Rodolfo O´Higgins, 67; quien viajaba acompañado por Rita Itatí Ayala, 66, ambos domiciliados en la Ciudad de Formosa, donde habían comenzado el viaje.
La docente Alesso conducía una moto Honda de 150cc, dominio A190GEF, y había iniciado el viaje en la Escuela Primaria Mariano Moreno de Reconquista, cuando regresaba a su casa de Malabrigo.
Sucedió a las 13:25 h del jueves 28 de noviembre de 2024 y su esposo, Justo Rodríguez, quien es bombero, acudió a auxiliar en el siniestro sin saber que la herida era su esposa Lucrecia.
Él brindó su testimonio, muy angustiado por la situación. Pudo confirmar que sufrió rotura de cráneo, por lo cual su salud se encuentra complicada, con un edema cerebral y hemorragia.
Y si bien el resto del cuerpo no resultó con lesiones, si su estado empeora, explicó que deberá ser sometida a cirugía; de momento, permanecerá en terapia, a la espera de la evolución.
Pidieron ayuda por un principio de incendio: se les prendió fuego una bolsa con plata
reconquistahoy
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión