Cayó una banda que usurpaba viviendas en Pérez y Zavalla
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/07/l_WhatsApp-Image-2021-07-07-at-14.30.51.jpeg)
Personal de la Agencia de Investigación Criminal desbarató una banda que usurpaba viviendas
El día de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó siete allanamientos en las localidades de Pérez y Zavalla. Los agentes detuvieron a cuatro hombres de entre 18 y 32 años; asimismo, se secuestraron armas, municiones, chaleco balístico, dólares, teléfonos celulares y material estupefaciente.
En una de las viviendas allanadas en la localidad de Pérez, los moradores no pudieron acreditar la documentación que demostrara la titularidad de la vivienda por lo que se requirió la presencia de la Municipalidad, a fin de restituir la finca a la titular del inmueble. En el domicilio residían una joven de 15 años y un muchacho de 18.
Por otro lado, en otras dos viviendas linderas entre sí, en la misma localidad, identificaron un total de 24 personas que habitaban el lugar.
[{adj:168006 aligncenter}]
En tanto que en otro allanamiento los agentes de la AUC icautaron un arma de fuego calibre 38’ marca Bersa junto a 57 municiones discriminados en diferentes calibres: 9 mm., calibre 12.7., vainas servidas, calibre 380 y un proyectil antiaéreo. A su vez se secuestraron 4 celulares, 20.917 dólares y estupefacientes. Frente a esto, los efectivos trasladaron a un hombre, E. E. S. , de 32 años, a cumplimentar trámites legales a disposición del Juzgado Federal en turno, y a la Justicia Provincial por la tenencia de arma de fuego.
En otro domicilio, los agentes secuestraron un chaleco balístico y una munición calibre 32. Por ese motivo trasladaron a su principal morador, un hombre con sus iniciales J. L. L.
[{adj:168007 aligncenter}]
En otra finca de la localidad de Zavalla trasladaron a su principal morador, S. A. S., de 26 años e incautaron celulares.
Interviene en la causa la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos a cargo del Fiscal Dr. Matias Edery.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión