Cayó un joven de 23 años con pedido de captura desde febrero
El masculino fue identificado por la PDI que logró su detención en un importante procedimiento.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/allanamiento_detencion.jpg)
Foto ilustrativa
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este jueves a un joven de 23 años, identificado como K. N. T. Tenía pedido de captura vigente desde el 15 de febrero del corriente año.
Personal de la Policía de Investigaciones – Distrito Rafaela-Región 5 concretó la detención del hombre cuando realizaba tareas investigativas en la ciudad de Frontera.
Por disposición del fiscal interviniente, Guillermo Loyola, el detenido fue trasladado a la sede de la PDI Rafaela – Operativa, y quedó alojado en la alcaidía de la URV, a disposición de la justicia competente.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión