Cayó un joven de 22 años acusado de robarle el celular a su tío
Le pidió el dispositivo “prestado” para una llamada, pero huyó con el teléfono. El fiscal dispuso su aprehensión y traslado a la Alcaidía local.
El domingo, un rápido accionar de la policía permitió la detención de un joven de 22 años en Rafaela, acusado de robarle el celular a su tío. Personal del Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado a la calle G. Maggi al 1500 tras un llamado por un robo.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 54 años, quien relató que su sobrino se le acercó pidiéndole su celular Motorola, modelo G13, para hacer una llamada. El hombre accedió, pero el joven salió de la casa y no regresó.
Tras obtener los datos del sospechoso, los agentes realizaron un operativo de saturación en la zona y lograron encontrar al joven frente al domicilio mencionado. Fue identificado y aprehendido de inmediato.
El fiscal en turno fue informado del hecho y dispuso que el joven fuera detenido por el delito de hurto y trasladado a la Alcaidía local. Las actuaciones continúan.
Atención: las líneas telefónicas de la Guardia Urbana están fuera de servicio
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión