Fue detenido un hombre, que ofrecía artículos de venta en Facebook y pactaba puntos de encuentro en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe para robar vestido de policía.
Una mujer había sido víctima de un robo a punta de pistola en el Macrocentro de la ciudad de Santa Fe, tras haberse contactado por redes sociales con un hombre para realizar una compra. En el día de hoy, detuvieron al ladrón, que delinquía vestido de policía.
El hombre, cuyas iniciales son E.E., fue detenido este lunes en el mismo lugar donde la víctima, denunció el violento hecho, el pasado 28 de junio. En las intersecciones de calle San Luis y Crespo, a metros de la plaza España.
El masculino, se hacía pasar policía para perpetrar delitos. Según informó la PDI, su detención se pudo concretar, acordando una entrega controlada con el presunto delincuente, en las mismas calles donde efectuó su último robo, logrando interceptar el vehículo utilizado.
Tras el chequeo correspondiente, realizado por la Policía de Investigación, se secuestraron vestimentas con escudos de la Policía de Santa Fe, su vehículo, un Chevrolet aveo gris, cuatro teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a la víctima denunciante y la suma de 300 dólares.
La investigación se llevó a cabo bajo las órdenes de la Dra. María Laura Urquiza, fiscal perteneciente a la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos
Macrocentro de Santa Fe: se contactó por redes sociales para comprar un celular y le robaron a punta de pistola
El hecho ocurrió precisamente a las 8:30 AM, cuando una mujer, había fijado como punto de encuentro para realizar una compra por Facebook, la calle San Luis, con intercepción en Crespo, a metros de la plaza España.
El hombre, quien ofrecía un celular de alta gama, a cambio de, una bicicleta, dinero en efectivo y otro celular de menor valor, había llegado al lugar en un automóvil marca Chevrolet, aveo gris y según manifestó la chica, que no contaba con su accionar, vestía similar a un oficial de policía.
airedesantafe
Comentarios