Cayó la banda del “Paraguayo”: un policía y otras cinco personas terminaron detenidas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/01/l_Dia-Mundial-del-Sexo-Oral-3.jpg)
La banda fue desarticulada por la Agencia de Control Policial, además secuestraron armas de fuego en Santa Fe.
Durante el transcurso de este domingo, personal de la Agencia de Control Policial (A.C.P.) llevó adelante múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe y Fray Luis Bertrán por una investigación por robo calificado, a cargo de la Fiscalía Regional del MPA, a cargo del Dr. Nigro Agustín María.
[{adj:198542 size-full}]
Como resultado detuvieron a seis personas, una de ellas es efectivo policial de la ciudad de Santa Fe, y secuestraron 3 armas de fuego.
[{adj:198535 size-full}]
Los allanamientos fueron en:
- B° El Pozo, Torre 6 donde aprehendieron a O.J.A. (38) Suboficial de Policía, de la ciudad de santa fe y a P.G.M. (34) alias “Paraguayo” y secuestraron una pistola 9 mm y una pistola calibre 380 y dinero de distintas denominaciones (dólares, yuanes)
[{adj:198538 size-full}]
- Larrea 6400 de Santa Fe donde se aprehendió a M.S.J.D. (28).
- Cardenillas y Benteveo, B° Varadero Sarsotti, trasladando al requerido V.R.A. (38).-
- Brasil 4400 donde se aprehendió al llamado A.F.E. (40).-
[{adj:198536 size-full}]
- San Lorenzo 1151 de Fray Luis Beltran: con la detención de K.P.A. (36) y el secuestro de un Revólver Cal. 32.
Según las investigaciones, los detenidos estaban involucrados en diversos hechos delictivos cometidos en distintas localidades de la provincia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión