Se escucharon más de 100 detonaciones de arma de represión policial en el lugar.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, cerca de las 21:30hs la tranquilidad de la zona de ingreso al barrio 17 de Octubre, por calle Terragni y Vecchioli, cambió totalmente luego de que un grupo de vecinos comenzaran a atacar la vivienda de una persona.
Fuentes cercanas al medio comentaron que, aparentemente, un vecino del barrio habría abusado a dos chicas menores de edad y que estaba refugiado en una casa. Como consecuencia de ese accionar, el resto de vecinos tomaron represalias contra él, lanzándole una inmensa cantidad de cascotes contra su vivienda.
Al mismo tiempo, otro grupo de vecinos intentó forzar el ingreso a la vivienda para buscar al acusado de violación y atacarlo. En ese contexto, efectivos policiales comenzaron a disparar con balas de gomas antidisturbios.
En paralelo, comenzaron a llegar más móviles policiales de diferentes fuerzas, entre ellos la Policía de Acción Táctica, Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia Infantería, entre otros. En la defensa policial, se hizo notar la presencia de agentes de CGI con escudos antidisturbios y gas lacrimógeno también.
Cabe mencionar que varios patrulleros terminaron totalmente dañados, con los vidrios rotos. También, habría varios policías que tuvieron que recibir asistencia médica del SIES 107, como consecuencia de algunos proyectiles que los habrían alcanzado.
Por otro lado, es digno mencionar que también estuvo trabajando en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal. Y, en las primeras horas de este jueves 7 de diciembre, RADIO RAFAELA DIGITAL pudo conocer que la persona a la cual estaban atacando la trasladaron a la Comisaría, detenido. Se desconoce su identidad.
EN DESARROLLO.
Comentarios