El hombre de 30 años, caminaba por calle Los Talas e intentó huir ante la presencia policial, pero fue detenido. El sujeto llevaba una bolsa con un “ladrillo” compacto de 1.3 kilos de marihuana. Fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.
.
Personal policial de Paraná, detuvo en la noche de este miércoles, a un hombre que caminaba por barrio San Agustín, y llevaba debajo de un brazo, una bolsa con un “ladrillo” compacto de 1.3 kilos de marihuana, se confirmó a Elonce.
Según confirmaron desde la División 911 y Video Vigilancia, la detención se produjo en la intersección de calle Brigadier López y Los Talas, cuando el hombre de 30 años, intentó huir ante la presencia policial.
Los efectivos detuvieron al individuo en el lugar, luego que intentara ingresar a una vivienda cercana, donde quiso deshacerse de la bolsa en el patio delantero de la casa, pero es divisada por los funcionarios de la fuerza entrerriana.
Los uniformados constataron en el interior de la bolsa, había un paquete rectangular, envuelto con cinta de embalaje marrón, que contenía una sustancia vegetal compacta.
Con la disposición de la fiscal de Investigación y Litigación en turno, se dio intervención a personal de Toxicología, quienes realizaron el secuestro del paquete. Al realizar el correspondiente test, el mismo resultó positivo para marihuana, con un peso total de 1.301,2 kg. En cuanto al individuo, fue alojado en la alcaidía de Tribunales.
fuente: el once
Comentarios