Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Buscan desesperadamente a un joven de 26 años que estaría en tratamiento por adicciones

Agrandar imagen Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La policía informó que habría intentado acabar con su vida en varias oportunidades, por lo que preocupa su pronta aparición.

.

El martes, personal del Destacamento 6 de barrio Acapulco, tomó conocimiento de la desaparición de un individuo que vive allí. La investigación inició con una denuncia que realizó su madre en el Centro Territorial de Denuncias de la localidad de Frontera.

Según informaron, desde el pasado mes de abril, la mujer desconoce el paradero de su hijo el llamado Alejandro René Ibarra. El joven, de 26 años, tendría problemas de adicciones, habría intentado acabar con su vida en varias oportunidades, por lo que fue paciente psiquiátrico en un Hospital de la localidad de San Francisco. Al mismo tiempo, estaría sufriendo una dolorosa situación personal.

La última vez que fue visto, tenía pelo corto de color castaño y su contextura era muy delgada. Sus ojos son de color marrón. Se solicita colaboración de la sociedad para dar con su paradero. Cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.

► Te puede interesar: Sospechoso: estaba ofreciendo una amoladora en pleno barrio Barranquitas

Alarma policiales

Comentarios

Teclas de acceso