Buscan a un rafaelino que desapareció en aguas del río Salado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/15/l_busqueda-rio.jpg)
En las últimas horas se conoció que un rafaelino de 44 años de edad desapareció cuando estaba pescando en inmediaciones de la localidad de Emilia.
Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a un acompañante de este hombre, que habría contado que estaban colocando una malla de pesca cuando, Javier Eduardo M., de 44 años y con domicilio en nuestra ciudad, cayó al río.
Al parecer, un amigo se tiró a rescatarlo y no pudo encontrarlo. Lamentablemente, lo perdieron de vista y dieron aviso a la policía. Los efectivos informaron al fiscal en turno, Dr. Haidar, que dispuso que se le dé conocimiento al fiscal de Homicidios.
► Lee también: Continúan los controles de olfato para detectar posibles casos de Covid-19
En breve, se ordenó la convocatoria a efectivos de Buzos Tácticos y de Prefectura Nacional para que realicen la búsqueda, sin resultados positivos hasta la noche del domingo.
Foto ilustrativa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión