Brutal entradera a un jubilado para robarle $700: "Me pegaron una trompada y me sacaron la dentadura"
Jesús tiene 81 años y este miércoles fue robado por dos jóvenes que ingresaron a su casa de zona norte, en Rosario. Lo amenazaron con una pistola.
Un jubilado fue víctima de una violenta entradera este miércoles en la zona norte de Rosario. Los delincuentes que ingresaron a su vivienda lo golpearon y lo amenazaron con un arma.
De acuerdo a lo que informaron, Jesús, un anciano de 81 años, fue sorprendido por dos muchachos que entraron a su vivienda con fines de robo.
“Entraron dos delincuentes con barbijo y capucha. Yo estaba llenado un fuentón con agua para ver si esta manguera perdía. Me agarran de sorpresa. Me tiran a la cama y me tapan la boca”, relató la víctima, quien les pedía que lo dejaran respirar.
►Te puede interesar: Condenaron a dos hombres por abusar sexualmente de su hermano en Santa Fe
Sin embargo, los delincuentes lejos de apiadarse, lo golpearon. “Me pegan una trompada y me hacen salir la dentadura y me la vuelvo a acomodar”, comentó.
Jesús aseguró que vivió un momento de suma violencia, ya que los ladrones además le pegaron en el brazo mientras lo amedrentaban con una pistola.
De acuerdo a lo indicado, los delincuentes únicamente se llevaron la ínfima suma de 700 pesos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión