Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Brutal agresión en un partido de futsal: un jugador pegó un codazo y dejó a su rival con convulsiones

No es la primera vez que el agresor comete un ataque contra un rival. Mariano Jaurrieta debió ser internado por las consecuencias del salvaje golpe. Piden un castigo ejemplar a la Federación.

.

La agresión de un jugador de la Municipalidad de San Martín contra un rival de Godoy Cruz en un encuentro de la categoría Senior del Futsal de Mendoza genera conmoción por las consecuencias y en cancha y después para la víctima quien, tras recibir un terrible codazo, sintió la conmoción que lo dejó sin respuesta y cayó sin resistencia golpeando su cabeza contra el cemento. Tuvo convulsiones, pérdida de conocimiento y debió ser internado.

El agredido se llama Mariano Jaurrieta y juega para el Tomba. Producto del codazo del jugador de San Martín pasó la noche internado en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza, donde se constató una herida cortante en su cabeza. El video del ataque se viralizó y exigen a la Federación de Fútbol de Salón de esa provincia (Fefusa) que determine la máxima pena para el agresor.

Un terrible y cercano antecedente

Según refiere el diario MDZ, este hecho se da luego de que hace unas semanas atrás se produjera una lamentable agresión en el partido entre Don Orione B y Villa Hipódromo, del ascenso.

► Te puede interesar: Allanamientos simultáneos de la AIC: hay dos personas detenidas y drogas secuestradas en Santa Fe

La víctima del codazo fue el capitán de Villa Hipódromo, Alejandro Codes, quien tras recibir el brutal golpe por parte de un rival, precisamente Martín Lucero, cayó al suelo y quedó tendido. La cobarde agresión le dejó a Codes una fractura orbito malar, maxilar y frontal. El jugador de Villa Hipódromo debió ser internado tras estar varios minutos inconsciente. A raíz de lo ocurrido, el partido fue suspendido cuando la VH ganaba 7 a 1.

En este sentido, Villa Hipódromo publicó un extenso comunicado que, entre otras cosas, dice: “Estamos preocupados y con bronca ante la actitud antideportiva que se manifestó hacia nuestro querido capitán, Alejandro Codes. Es desgarrador ver las imágenes y presenciar cómo la violencia se ha infiltrado en nuestro deporte, oscureciendo la pasión y la camaradería que deberían prevalecer”. TN.

- Imágenes sensibles - Mirá el video del tremendo golpe sufrido:

mirá el video tremendo golpe

Comentarios

Teclas de acceso