Sucedió en la madrugada de este viernes. El conductor del automóvil tenía el triple de alcohol en sangre permitido por la ley.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, aproximadamente a las 04:00 de la madrugada de este viernes, personal de la Guardia Urbana de Rafaela advirtió que, un hombre a bordo de un Chevrolet Prisma, se detuvo en calle Belgrano al 40, frente a la plaza 25 de Mayo, luego de realizar una conducción peligrosa, subiendo al cantero de Bv. Santa Fe y de la plaza, chocando la cartelería de la senda peatonal.
Rápidamente se acercaron hasta el automóvil en cuestión y se encontraron con que en su interior había una persona dormida. En efecto, procedieron junto a personal policial a realizar una identificación. Resultó ser F.M.Z. de 27 años.
Se dio aviso a Protección Vial y al 911, y tras realizarle la espirometría, se confirmó que el conductor tenía 1,56 g/l de alcohol en sangre, más del triple permitido por la ley (0,50 g/l de alcohol en sangre)
► Te puede interesar: Robaron una bicicleta de una escuelita de fútbol de barrio Fátima: ¿dónde apareció?
Por último, se le labró el acta de infracción correspondiente y se procedió a la retención de su licencia. Cabe destacar que el incidente causó daños en la vía pública y en la propiedad privada, aunque no hubo personas heridas.
Comentarios