Boquetearon una mutual en el sur provincial y se llevaron más de 4 millones de pesos
Pertenece al Club Defensores de Chovet, que cuenta con un edificio histórico ubicado en Perón y Estanislao López.
En la madrugada del viernes robaron 4 millones de pesos de la mutual del Club Defensores de Chovet, en la oficina ubicada en intersección de Juan Domingo Perón y Estanislao López.
El hecho fue descubierto por el personal de la institución, dando aviso inmediato a la policía, que trabajó en el lugar durante toda la mañana, aunque por el momento no surgieron novedades en el caso.
Según los primeros datos que se desprenden, el o los ladrones, habrían ingresado al predio por la parte trasera y para posteriormente realizar un boquete y así poder tener acceso al sector en donde funciona la mutual.
Puede interesarte
El histórico club cuenta con un edificio sobre calle Perón, donde funciona la sede social, un gran salón de eventos, dos modernas canchas de bochas, un “dormi” habilitado recientemente, un sector donde contaban con una cancha de tenis y luego fútbol 5, y la oficina donde presta servicios la mutual.
Según se puede apreciar en la imagen a la que accedió Sur24, con martillo y corta fierro el ladrón hizo un boquete a muy baja altura para poder ingresar a la oficina, hacerse del dinero y huir sin poder ser detectado por una de las cámaras de seguridad que funciona en el lugar.
Si bien la Policía de Investigación está trabajando en el caso, por el momento no surgieron novedades al respecto. Se trata del segundo robo de similares características ocurrido en menos de dos semanas. Anteriormente, también durante la madrugada, un malviviente ingresó al sector “oficinas” de una estación de servicio, pero sólo pudo llevarse 10.000 pesos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión