Bomberos rescataron a un perrito que había caído dentro de un "pozo negro" en Rosario
El animal había caído dentro de una cámara de inspección cloacal de una vivienda ubicada en inmediaciones del cruce de calle Formosa Bis y el pasaje Bogado.
El animal había caído dentro de una cámara de inspección cloacal de una vivienda ubicada en inmediaciones del cruce de calle Formosa Bis y el pasaje Bogado, de la ciudad de Rosario.
Ante la desesperación de su dueño, el can se desesperaba para salir, pero el pozo negro era demasiado profundo.
Puede interesarte
Una dotación del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores llegó al lugar poco después y los uniformados pusieron manos a la obra para el rescate.
Primero improvisaron un bozal para prevenir cualquier reacción instintiva del perrito, que estaba asustado. Luego, uno de los agentes lo tomó del collar y lo sacó para entregarlo en brazos a su familia.
El Litoral
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión