Fue esencial el trabajo de las cámaras de seguridad. El sujeto es de la ciudad de Santa Fe.
Durante la mañana del jueves, en Av. Italia al 1800, se alertó sobre el hurto de una bicicleta de mujer de color rosa con blanco y con canasto color negro.
Minutos después, se dio aviso sobre la presencia de un individuo que estaría llevando la misma en inmediaciones de barrio Monseñor Zaspe.
Por ende, personal del Cuerpo de Guardia de Infantería interceptó a un menor de 13 años en calle Francia al 2700, que llevaba consigo el birrodado. El joven les mencionó a los actuantes que su madre la había comprado recientemente a un tercero. De este modo, se secuestró al birrodado y se trasladó al menor a dependencia policial.
► Te puede interesar: Precaución: accidente en Ruta Nacional 34 entre tres camiones
Luego del accionar llevado a cabo, cámaras de seguridad de la central 911 registraron al individuo que habría llevado a cabo el robo del vehículo.
Efectivos, cercano a las 11 horas, se hacen presentes en el lugar dando con el hombre que cumplía con las características aportadas.
Finalmente, el sujeto de 29 años de edad, proveniente de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría N° 13.
Comentarios