Bajo amenazas con un arma falsa, les robaron mochilas, ropa y celulares en pleno barrio Amancay
Tres jóvenes fueron interceptados por dos motociclistas armados. La policía detuvo a uno de los involucrados y recuperó los elementos sustraídos.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/replica_arma_de_fuego.jpeg)
El lunes, personal del Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento de un grave robo. Tres personas que circulaban por calle Coronel Pringles, antes de llegar a Washington, habían sido interceptadas por dos hombres que se movían en una motocicleta.
Según el informe, los agresores intimidaron a las víctimas con un arma y se apoderaron de sus pertenencias. Entre ellas, había mochilas, billeteras con documentación, dinero, un par de zapatillas, indumentaria y un teléfono celular.
Tras el aviso, se inició una recorrida por la zona, mientras el Centro de Monitoreo aportó que los involucrados habrían ingresado a un domicilio ubicado en calle Soldano. Desde el sistema de vigilancia se informó además que personal de APRAD había logrado aprehender a uno de los sospechosos, mientras que el otro logró huir del lugar.
En el domicilio señalado se realizó una requisa que permitió el secuestro de la motocicleta utilizada durante el asalto, las pertenencias de las víctimas y una réplica de arma de fuego de plástico. Todo lo actuado fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº 15. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del fiscal en turno, quien impartió las directivas correspondientes.
Secuestraron una bicicleta playera
Este lunes, personal de Agrupación Cuerpos fue requerido en calle N. Oroño tras registrarse la sustracción de una bicicleta marca SLP y la presencia de otra abandonada en el sitio. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con un joven que aportó detalles sobre lo ocurrido.
Ante la situación, los uniformados procedieron al formal secuestro de una bicicleta playera, que fue trasladada a la sede de la Comisaría 13º para continuar con las diligencias correspondientes.
La fiscal en turno fue informada del procedimiento y dispuso las directivas a seguir.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión