Avellaneda: Ordenaron prisión preventiva a hombre investigado como autor del homicidio de Gustavo Javier González
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/04/03/l_1680533025.jpg)
El imputado tiene 31 años y sus iniciales son SGL. Se le atribuyó haber usado un cuchillo para asestarle numerosas puñaladas a la víctima, a la que conocía, cometido en Avellaneda (departamento General Obligado) . El fiscal a cargo de la investigación es Leandro Mai.
La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Leandro Mai en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de Reconquista. La jueza que la dispuso fue Norma Senn.
En una cama
El homicidio fue cometido alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves de la semana pasada en una vivienda en la que estaban la víctima y la exmujer del imputado ubicada en Pasaje Sur al 1.100 del barrio Belgrano. “El hombre investigado sabía que González –a quien conocía– estaba en esa casa, por eso ingresó silenciosamente con la intención de provocarle la muerte”, explicó el fiscal Mai. “De hecho, la víctima estaba durmiendo en el dormitorio, acostado en la cama matrimonial”, precisó el funcionario del MPA.
El fiscal relató que “el imputado utilizó un cuchillo con el que le asestó numerosas puñaladas a la víctima” y agregó que “lo atacó cuando se aseguró que no iba a poder oponer resistencia porque estaba descansando, desprevenido e indefenso”.
Te puede interesar: Abandonó una conservadora llena de elementos
Mai también aclaró que “si bien aún no tenemos el informe final de la autopsia que se ordenó hacer al cuerpo de González, sí pudimos confirmar que tenía lesiones en la espalda, tórax, cabeza y brazos”.
Calificación penal
Al imputado se le atribuyó la autoría del delito de homicidio doloso agravado por ser cometido con alevosía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión