Autoridades del MPA se reunieron con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe
El Secretario General, Leandro Maiarota, y el Administrador General, Guillermo Rabazzi recibieron en la Fiscalía General a las autoridades gremiales. Abordaron temas de interés institucional en el marco del nuevo rol extrapoder que adquirió el MPA a partir de la reforma de la Constitución Provincial. Acordaron seguir trabajando conjuntamente y mantener abiertos los canales de diálogo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/reunion_del_mpa_se_reunieron_con_dirigentes_del_sindicato_de_trabajadores_judiciales_de_la_provincia_de_santa_fe.jpeg)
El Secretario General del MPA, Leandro Maiarota, y el Administrador General, Guillermo Rabazzi, se reunieron con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe. El encuentro se llevó a cabo esta mañana en la sede de la Fiscalía General en la ciudad de Santa Fe.
En representación del sindicato, participaron de la reunión el Secretario General, Juan Pablo Langella; la Prosecretaria General, María Elena Martínez; el Secretario Ejecutivo, Jorge Perlo y Secretario de Finanzas, Alejandro Nucci.
En el encuentro abordaron temas de interés institucional en el marco del nuevo rol extrapoder que adquirió el MPA en 2025 a partir de la reforma de la Constitución Provincial. Entre otros temas, dialogaron acerca de la liquidación de sueldos; juramentos de empleados; ingresos, concursos y ascensos.
Las autoridades del MPA y los dirigentes gremiales acordaron seguir trabajando conjuntamente y mantener abiertos todos los canales institucionales de diálogo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión