Ocurrió el fin de semana en un campo de la zona rural de la vecina localidad de Bella Italia.
.
El pasado sábado, tras recibir una denuncia a través de una llamada telefónica, los miembros del equipo de Los Pumas se dirigieron a un campo ubicado en la zona rural de Bella Italia. Una vez en el lugar, detuvieron una camioneta que circulaba por un camino interno del campo. En la camioneta viajaban dos hombres.
Después de inspeccionar la carga que transportaban, descubrieron que llevaban bolsas de diferentes tipos de granos que habían sido robadas de la persona que realizó la denuncia. Como resultado, ambos individuos fueron detenidos.
Más tarde, se entregó la totalidad de la carga recuperada al propietario original, quien pudo disponer de ella. Continuando con los procedimientos, los dos hombres fueron trasladados a la seccional Nº36, junto con la camioneta, que quedó incautada.
Otras actuaciones
También el fin de semana, personal la Guardia Rural de Los Pumas, realizando tareas de patrullaje preventivo por la zona rural de la jurisdicción de Bella Italia, realizaron cuatro actas de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, Cazar en zona no habilitada, cazar sin licencia, cazar en caminos públicos y cazar con procedimiento antideportivo. A los presuntos Infractores, se los notificó que poseen cinco días hábiles para realizar su correspondiente “Descargo” ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.
Comentarios