Sucedió este lunes en Rafaela. Uno de los que estaba vendiendo es menor de edad.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este lunes 3 de abril personal de la Subcomisaría 1” fue comisionado a David Mazzi al 1200 por una persona sospechosa. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a los agentes de la GUR, quienes les informaron sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, uno de los cuales llevaba una herramienta eléctrica.
Los uniformados se dirigieron hacia los individuos en cuestión, y tras identificarlos, descubrieron que se trataban de dos jóvenes de 23 y 14 años que intentaban vender un taladro a los vecinos.
Minutos después, una mujer se presentó en la comisaría para denunciar el robo de un taladro y una amoladora de su vivienda ubicada en J. Arias al 800. Al verificar los elementos secuestrados, se constató que el taladro recién secuestrado era parte de lo robado.
► Te puede interesar: Sorprendente hallazgo en una camioneta abandonada en el barrio 2 de Abril
En consecuencia, la Fiscal en turno fue notificada de los sucesos y ordenó una requisa domiciliaria en la vivienda del demorado. Durante el allanamiento, los efectivos encontraron una amoladora que posiblemente pertenecía a la mujer afectada por el robo. Por lo tanto, el implicado fue encausado por el delito de encubrimiento.
Comentarios