Atención | Un camión perdió parte de su carga en Ruta 34: hay importantes demoras en el tránsito
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/28/l_camion-ruta-34-carga-3.jpeg)
Se encuentra Gendarmería en el lugar ordenando la circulación.
Pasadas las 11.30 de la mañana, se registraron algunos inconvenientes en la Ruta Nacional 34, en el cruce con Avenida Luis Fanti.
[{adj:197439 size-full}]
En el sector, un camión que circulaba hacia el Sur habría perdido parte de su carga. Por lo que indicaron a RADIO RAFAELA DIGITAL, habría cajones de Coca Cola dispersos en el lugar.
Este hecho implicó la detención del vehículo sobre la calzada, quedando solo una mano habilitada para el tránsito. Como consecuencia, hay importantes demoras y cola de vehículos en el sector.
[{adj:197441 size-full}]
Se encuentra interviniendo la Gendarmería Nacional, con el objetivo de ordenar el tránsito en función de las actuales complicaciones.
[{adj:197438 size-full}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión