El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda evitar la zona, ya que la circulación permanecerá interrumpida.
En los primeros minutos de esta mañana de miércoles, aproximadamente a las 6 am, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se encuentra totalmente cortado el tránsito en Ruta Nacional 34, kilómetro 351. El sector corresponde a jurisdicción de La Rubia.
En el lugar indicado, se produjo un grave siniestro vial entre un automóvil Renault Stepway y un camión Fiat Iveco 619 cerealero. El vehículo de menor porte era conducido por mujer de 27 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y estaba acompañada por una femenina y dos masculinos de nacionalidad boliviana. Por otro lado, el camión era guiado por un hombre mayor de edad, domiciliado en Calchaquí.
Como consecuencia del accidente, hay cuatro víctimas fatales, los ocupantes del automóvil, indicó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arrufó, Guillermo Burgos.
Siendo las 6.30hs, los Bomberos no habían podido ingresar al vehículo, ya que continuaban a la espera del médico forense. Las primeras informaciones indican que las víctimas fatales serían de nacionalidad boliviana.
Mientras tanto, el conductor del camión fue trasladado a la ciudad de Ceres con lesiones leves. Por el momento, se desconocen las circunstancias del siniestro, los hechos se encuentran bajo investigación.
Se ruega evitar la zona y respetar las indicaciones del personal de seguridad. El tránsito permanecería interrumpido por varias horas.
En el lugar, se encuentran trabajando Personal de Cría 7° Arrufó y Cría 18° La Rubia, Bomberos Voluntarios y peaje, como así se están dirigiendo personal PDI científica y D.G.S.V.
Desvío
El siniestro se produjo aproximadamente a las 5hs. de esta madrugada. Con el paso de las horas, las fuerzas intervinientes diagramaron un operativo para desviar el tránsito ya que la circulación se encuentra completamente cortada en RN34.
Según indicaron, están realizando desvíos en la zona hacia RP 2. Se sugiere transitar con máxima cautela y prever importantes demoras.
Comentarios