Asesinó a su esposo asfixiándolo con sus nalgas: Ella se le sentó arriba
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/21/l_tatyana-la-mujer-rusa-que___SEnDO5Mn8_930x525__1.jpg)
El peculiar homicidio sucedió en Rusia. La justicia espera agravar la pena de la mujer, que es acusada de homicidio por negligencia.
Una mujer Rusa, llamada Tatyana, se enfrenta al cargo de homicidio por negligencia tras asesinar a su esposo sentándosele sobre la cara en la cama y asfixiarlo de forma intencional. Tras una discusión por el excesivo consumo de alcohol, se produjo el hecho.
Según medios locales, la hija de Aidar, el hombre fallecido, vio a su padre inmovilizado boca abajo en la cama, y decidió salir corriendo para buscar ayuda. Un tiempo mas tarde, Tatyana explicó a la ambulancia que llegó al lugar que "era la única forma de calmar a su marido".
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/21/l_tatyana-junto-a-aidar-su___jkfHLfX_G_720x0__1.jpg)
Las primeras investigaciones arrojaron que Aidar quedó boca abajo con la cara encajada en el colchón, con su esposa sentada sobre su cuello mientras usaba sus piernas para que no pudiera levantarlo. Además, la autopsia indicó que falleció a causa de ¨asfixia por bloqueo del sistema respiratorio¨.
Durante el primer juicio, la justicia retiró el cargo de asesinato y la femenina fue condenada por causar la muerte por negligencia. El tribunal marcó que la mujer no tuvo la intención de causar la muerte de su marido.
Fue condenada a 18 meses de trabajos comunitarios y a pagar 2800 dólares en concepto de ¨daños morales¨. Sin embargo, esta semana el Comité de Investigación anunció que va a presentar una nueva acusación del asesinato, según informó el diario The Sun.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión