Arrojó un elemento a un móvil policial ocasionando roturas y fue detenido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/10/30/l_detenido-1.jpg)
En la madrugada, personal policial fue requerido en intersección de calles Aguado y M. Jones por música en alto volumen. Allí entrevistaron a un menor de 17 años quien manifestó que sus progenitores no se encontraban en el domicilio.
Se le solicitó que acceda a bajar la música y aceptó. Pero, cuando se estaban retirando, se acercó un masculino que arrojó un elemento contundente contra el móvil policial. Este impactó contra el parabrisas en la parte superior del lado del acompañante ocasionando la ruptura del mismo.
Se emprendió la persecución del sujeto dándole alcance. Se le realizó un chequeó y se procedió a su aprehensión. Además, secuestraron un trozo de block gris de 12 centímetros de largo y de 7 centímetros de ancho que fue usado por el masculino para realizar el daño al móvil policial.
Se detuvo a un joven de 23 años en la ciudad de Frontera
El procedimiento se llevó a cabo luego de que personal policial fue comisionado a una casa de calle 54 por un delito de violencia de género. En el lugar se encontraban el agresor y la víctima de 20 años quien manifestó que su pareja, tras una discusión, la agredió físicamente. Se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
