Arrojó un balde con desechos cloacales a la policía en plena requisa en su domicilio
En el procedimiento, hallaron elementos que habían sido robados. El sujeto quedó aprehendido.
Este lunes, personal policial realizó importantes trabajos para el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido el pasado domingo 11 de agosto. En ese sentido, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tras tareas investigativas, pudo determinar el lugar donde se hallarían las pertenencias de la víctima.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice una requisa domiciliaria. Así fue que, personal de esa dependencia con la colaboración de P.D.I. Sunchales, se hicieron presentes en una casa de calle Crespo al 700. En el domicilio, fueron atendidos por un hombre de 56 años, que autorizó el ingreso de los uniformados.
Una vez que ingresaron al domicilio, les indicó que dentro de su terreno se hallan dos viviendas más donde habitan sus sobrinos. Como consecuencia, realizaron una requisa en la casa habitada por un joven de 19 años quien en ese momento se encontraba acompañado por un hombre de 31 años.
En esa primera parte del procedimiento, hallaron un aire acondicionado de 6mil frigorías, avanzando con su secuestro. Mientras llevaban a cabo los trabajos, el joven mencionado se molestó con los uniformados y les arrojó un balde de plástico con desechos cloacales, insultando, amenazando y resistiéndose a la inspección.
Los efectivos dieron conocimiento al fiscal interviniente, que dispuso se lo traslade en carácter de aprehendido y que sea notificado por encubrimiento, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas. Al otro hombre que lo acompañaba, al mismo tiempo, se lo notificó por encubrimiento en estado de libertad.
Además, en el patio de la vivienda hallaron una motocicleta Honda Wave, que habría sido utilizada para cometer un ilícito en Sunchales. El fiscal dispuso se realice el secuestro del vehículo para proseguir con la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión