Fue aprehendida en la región por encubrimiento. Le secuestraron la motocicleta robada.
En la noche del jueves, personal de la Comisaría 4º de María Juana intervino en un caso de encubrimiento y secuestro de vehículo, que resultó en la aprehensión de una mujer de 40 años.
El incidente comenzó cuando un inspector de tránsito solicitó colaboración policial para verificar los datos y documentación de una motocicleta conducida por una menor, quien había desobedecido una señal de alto. La moto, una Honda sin dominio colocado, estaba estacionada en la vereda de calle 9 de julio al 100.
Al llegar al lugar, los uniformados interrogaron a la mujer de 40 años, quien salió del domicilio y, de manera espontánea, afirmó ser la propietaria de la motocicleta. Sin embargo, explicó que no poseía título de propiedad, ya que había adquirido el vehículo, pero no le habían entregado documentación alguna.
A través del sistema CONDOR, la policía constató que la moto tenía un pedido de secuestro vigente desde el 11 de febrero de 2024, proveniente de Granadero Baigorria. Ante esta situación, se informó al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro formal de la motocicleta y la aprehensión de la mujer, a quien se le notificó por el delito de encubrimiento. Posteriormente, se le otorgó el cese de aprehensión, mientras se continúan con las actuaciones pertinentes.
Comentarios