El joven tenía pedido de detención. Fue aprehendido por la policía al ser visto deambulando armado por la ciudad.
Este martes feriado, personal de Agrupación Cuerpo prestó colaboración a personal de Comisaría 13° en una requisa en calle Ciudad de Esperanza al 1800. El procedimiento se concretó en busca de un menor de edad, arrojando resultado negativo.
Seguidamente, tomaron conocimiento por parte de personal de esa sede policial de que el mismo tenía pedido de detención por violación a medida judicial de permanencia domiciliaria emanada por el Juzgado de menores. Además, aportaron una fotografía del joven.
Momentos después, en intersección de calle Ciudad de Esperanza y Chaco, personal actuante observó al sujeto de la fotografía procediendo a su detención. También concretaron el formal secuestro de un cuchillo que tenía en su poder. Dieron nuevamente conocimiento al Juzgado de menores y se lo trasladó a sede de Comisaría 13° por razones de jurisdicción.
Halló una bicicleta tirada frente a su casa
Este martes, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue requerido en calle N. Álvarez al 100, donde personal de la GUR habría encontrado una bicicleta.
Arribados al lugar, dialogaron con los empleados municipales, quienes manifestaron que fueron alertados por una vecina del lugar. Esa persona dio cuenta que al salir de su vivienda vio que frente su casa había una bicicleta tirada. Consultó a través de su celular en grupos de WhatsApp del barrio si era de algún vecino y, al obtener respuesta negativa, decidió llamarlos.
Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó que se proceda al formal secuestro del birrodado y se tome entrevista a la recurrente. Se trasladó el birrodado en cuestión a sede de Comisaría 13° por razones de jurisdicción. Se prosiguen actuaciones.
Comentarios