Encontraron un arma blanca y detuvieron a un sospechoso tras el altercado que terminó con un herido.
Durante el día domingo, a las 19:10 horas aproximadamente, el personal del Hospital de Ceres volvió a denunciar el ingreso de un herido de arma blanca a la policía. Se trató del tercer paciente durante el fin de semana.
En este caso en particular, se trató de un masculino de 28 años apuñalado que debía ser intervenido quirúrgicamente, con lesiones a determinar. Tras ese aviso, la policía dialogó con la hermana de la víctima, que relató que el joven fue herido poco antes en un altercado con dos masculinos en un bar ubicado en calle Altamirano al 36.
Con el paso de las horas, los médicos decidieron el traslado del joven herido al Hospital Jaime Ferre de Rafaela para su mejor atención. Mientras tanto, la policía continuó con las investigaciones del caso.
Los efectivos pudieron establecer que los otros involucrados serian dos masculinos domiciliados en Ceres. A continuación, realizaron registros domiciliarios en las viviendas de ambos, con resultados positivos en una de ellas.
Lograron el secuestro de un arma blanca, una motocicleta y la detención de un masculino de 28 años. Continúan las investigaciones de los hechos.
Comentarios