Apuñalaron al intendente de Marull durante el Certamen Nacional de Asadoras
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/09/10/l_intendente-marull.jpg)
En la localidad de Marull se vivió un gran fin de semana de viernes a domingo con el desarrollo del Certamen Argentino de Asadoras. Diversas fueron las actividades que se realizaron en ese marco.
El domingo, día central del Certamen, siendo aproximadamente las 17:30 hs. efectivos policiales que se hallaban en el operativo de seguridad advirtieron un tumulto en el interior del predio luego de desarrollarse la premiación.
El intendente municipal Daniel Constantino les manifestó que un hombre avanzó sobre él y lo había agredido con un arma blanca. Los uniformados rápidamente identificaron al presunto autor y lograron aprehenderlo .El detenido tiene 43 años, es oriundo de esa localidad y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
El intendente de Marull sufrió una herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro.
Informe de Oscar Gomez.
