Sucedió este viernes. El aviso de un comerciante fue clave para lograr atraparlo.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la jornada de este viernes, un comerciante cruzó a un móvil de Cuerpo Guardia Infantería para notificarles a viva voz que un sujeto ingresó a un negocio y robó varios elementos.
Inmediatamente, los uniformados comenzaron una persecución controlada y lograron darle alcance al ladrón en el Asentamiento Demarchi, dónde observaron que “descartó” un objeto en un canal de agua.
Acto seguido, procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 27 años. Además, le realizaron un chequeo corporal y encontraron un trozo de carne de ternera con su envoltorio roto, de aproximadamente 0,500 kilogramos.
Posterior a eso, personal policial buscó lo que “descartó” en el canal, que finalmente resultó ser un salame picado grueso Lario, de aproximadamente 30 centímetros de largo.
Seguidamente, procedieron al secuestro de los elementos encontrados, a la aprehensión del implicado y a su traslado a Subcomisaria Nº1 por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que quede de aprehendido y que se le forme causa por el delito de Tentativa de Hurto.
Comentarios