Aprovechó que los dueños estaban de vacaciones y se metió a robar en el depósito de un comercio
Tras una investigación, identificaron al sospechoso, quien fue trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal imputado por “Robo Calificado”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/robo_suardi.jpg)
Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Suardi, en el marco de una investigación iniciada por un robo ocurrido en una vivienda y un depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.
El hecho comenzó a investigarse el domingo pasado, cuando una vecina alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en una casa cuyos propietarios se encontraban de vacaciones. Al arribar al lugar, los efectivos constataron un candado roto y hallaron una gorra abandonada, elementos que resultaron claves para el avance de la pesquisa.
Tras el regreso del dueño del inmueble, se confirmó que autores ignorados habían forzado las rejas del depósito de su verdulería y una ventana interna. Desde el interior sustrajeron mercadería, principalmente víveres como aceite, leche y azúcar.
A partir de distintas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría 4ª, se logró identificar al presunto responsable del hecho.
Aprehensión y traslado
En un procedimiento realizado este martes, los uniformados concretaron la aprehensión del involucrado y el secuestro de elementos relacionados con la causa en su domicilio.
Por disposición del fiscal interviniente, el hombre quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal, imputado bajo la carátula de “Robo Calificado”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión