Aprovecharon la ocasión, ingresaron a una casa deshabitada y robaron una puerta de madera
Más tarde, la Policía secuestró el elemento en zona norte de la ciudad y un hombre de 43 años quedó implicado. La investigación se originó tras una denuncia en la Comisaría 1ª.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/puerta_secuestrada.jpg)
Personal policial recuperó una puerta de madera que había sido sustraída de una vivienda deshabitada en barrio Villa Rosas, en Rafaela. El hecho se conoció luego de que una mujer radicara la denuncia correspondiente en Comisaría N.º 1, informando que desconocidos ingresaron al domicilio y, tras ejercer fuerza, se apoderaron de la abertura.
A partir de tareas investigativas, los efectivos determinaron que el elemento robado podría estar en una vivienda ubicada en el sector norte de la ciudad. Con la autorización correspondiente, se realizó una requisa domiciliaria y se procedió al secuestro de la puerta sustraída.
Un hombre de 43 años quedó vinculado al hecho y se le inició la causa pertinente, bajo directivas del fiscal en turno.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión