"Apareció" una Honda Tornado abandonada en un camino rural de la región: todavía nadie la reclamó
El rodado fue encontrado en una cuneta durante recorridas preventivas y quedó a resguardo en la subcomisaría local para su restitución al propietario
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/motocicleta_honda_tornado_xr_secuestrada_campo_agro_policia_250cc_patrullero.jpeg)
Durante la jornada del domingo, personal de la Subcomisaría Nº 18 labró un informe tras hallar una motocicleta abandonada en la zona rural que conecta las localidades de Saguier y Villa San José.
Según pudo saber Radio Rafaela, el hallazgo se originó a partir de la advertencia de un vecino de un campo de la zona, a quien le llamó la atención la presencia de la motocicleta en ese lugar y denunció a la Policía.
Incluso, el presidente comunal de Villa San José se acercó hasta el sitio para verificar la situación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/motocicleta_honda_tornado_xr_secuestrada_campo_agro_policia_250cc_patrullero_1.jpeg)
Poco más tarde, los agentes policiales confirmaron el hallazgo de un motovehículo marca Honda, modelo XR Tornado 250 cc, de color blanco con detalles en rojo. Ante esta situación, el rodado fue secuestrado preventivamente y trasladado a sede policial.
Finalmente, la moto fue trasladada a la Subcomisaría de Saguier, donde se asentó formalmente el procedimiento y quedó a disposición para ser restituida a su propietario, una vez cumplidas las actuaciones correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión