Apareció un cadáver en el río Paraná, en la zona sur de Santa Fe: aún se desconoce su identidad
Un pescador vio el cuerpo desde la costa y dio aviso a las autoridades. Prefectura confirmó que se trata de un hombre, aún sin identificar.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/04/corrientes_un_adolescente_desaparecio_en_el_rio_parana_mientras_pescaba_prefectura_naval.jpg)
Un impactante hallazgo se registró este martes por la mañana en Villa Gobernador Gálvez, donde un pescador descubrió un cuerpo flotando en el río Paraná y alertó de inmediato a las autoridades.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30, en la zona de Ribera y Lavalle, cuando el hombre que pescaba desde la costa notó la presencia del cadáver en el agua. Ante la situación, se comunicó con la policía.
Minutos después arribaron al lugar efectivos policiales y personal de Prefectura Naval Argentina, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano sin vida, correspondiente a un hombre, aunque sin identidad confirmada hasta el momento.
Las autoridades trabajan para determinar la edad aproximada, posibles lesiones y las circunstancias de la muerte. Tampoco se informó si existe alguna búsqueda activa en la región relacionada con la persona hallada.
La zona quedó a resguardo mientras se desarrollaban las tareas de extracción y las primeras pericias.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión