Con esta novedad, quedó sin efecto el pedido de paradero difundido por la Policía.
Desde Radio Rafaela, en las últimas horas informábamos que, durante el martes, un hombre radicó una denuncia en Subcomisaria Nº1 por la desaparición de su hija. Contó que la joven de 15 años desapareció de su casa desde la madrugada del lunes. Suponían que se fue del domicilio a la madrugada, aproximadamente a las 2am.
Mientras estuvo ausente, según contó su padre, la joven se comunicó desde su Instagram con su nuera, con varias amigas y con un menor que sería su novio. Para dar con ella, la policía intentó localizarla en un domicilio. Personal de Comisaria Nº15 se constituyó en calle Falucho al 2400 de barrio jardín, donde finalmente no la encontraron. Además, personal de esa dependencia visitó distintos domicilios de barrio Mora y Barranquitas en busca de la joven, sin lograr dar con la misma.
También cabe aclarar que el padre y sus familiares iniciaron la búsqueda por medio de grupos de WhatsApp y redes sociales. La menor les contestó pidiendo que borren todo y dijo que estaba bien, pero luego dejó de responder. En ese marco, emitieron un pedido de paradero desde la URV de Policía.
Apareció sana y salva
Finalmente, este jueves 25 de julio, las fuerzas intervinientes informaron que quedó sin efecto el pedido de paradero. Según lo que indicaron, la adolescente se hizo presente en Comisaría.
Una vez que fue identificada, un médico de turno la examinó para confirmar que se encontraba en buen estado de salud. Además, la policía la entrevistó en presencia de su padre.
Comentarios