Apareció el docente entrerriano que era intensamente buscado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/11/17/l_o_1510870152.jpg)
Para Radio Rafaela, informó Ezequiel Re: Ezequiel 02 17-11
El docente de música entrerriano, Gabriel Flores, que era intensamente buscado desde el martes, apareció con vida el pasado jueves.
Primeramente, habían encontrado el auto del mismo. En el interior estaban las pertenencias del docente y una carta en la que les pedía disculpas a sus padres por la decisión que había tomado de quitarse la vida. Finalmente, se arrojó al río y pasó tiempo en una isla.
Después, desistió de su primera decisión y regresó para entregarse en sede policial debido a que pesa sobre él una denuncia por presunto abuso sexual a alumnos. Aparentemente, no sería la primera acusación que recibe de estas características.
Foto: El Once
