Como consecuencia, se desató una gresca y tuvo que intervenir la policía. Detuvieron a un sospechoso.
Este lunes, personal policial que estaba de patrullaje fue convocado a calle Zurbriggen al 1000. Según los reclamos que recibieron, en ese sector los vecinos tenían retenido a un sujeto. Como consecuencia, se habría desatado una pelea.
Cuando los efectivos estaban camino al sector de los hechos, al pasar por calle Brigadier López entre Zurbriggen y Muniagurria, se cruzaron con un masculino similar al buscado. Enseguida, intentaron identificarlo, pero ignoró el pedido y se dio a la fuga.
Finalmente, cuando llegaron a la dirección desde la que habían sido convocados, dialogaron con el propietario de una de las viviendas. El hombre les contó que había escuchado ruidos en el patio y, cuando salió a ver, se encontró con el sospechoso dentro de su patio.
En el instante en que estaba hablando con la policía, el denunciante y los efectivos vieron que un grupo de vecinos estaba sacando a un sujeto a los golpes. Este segundo masculino habría sido visto circulando en los patios del sector. La víctima reconoció también que ese individuo era el que se había metido a su patio.
Por tal motivo, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven de 22 años de edad, trasladado a Subcomisaria Nº1. Quedó aprehendido por violación de domicilio.
Comentarios