El violento episodio tuvo lugar en la mañana de este sábado en la localidad de Sunchales.
Durante el transcurso de la mañana de este sábado 29 de octubre una vecina dio aviso a las autoridades sobre un hombre que se encontraba caminando por calle Chacabuco al 700, en la ciudad de Sunchales, con un arma de fuego y que habría amenazado no solo a su sobrino sino que también a los transeúntes que pasaban por el lugar.
Rápidamente se hace presente personal policial y el Grupo de Operación Táctica y realizaron tareas de saturación para dar con el sujeto.
Finalmente, en la intersección de las calles Laínez y Pte. Illia, lograron dar con el masculino. Tras realizar la raquisa palparea e identificar al sujeto que resultó ser un joven de 29 años.
Con la presencia de testigos, se procede a la apertura de un bolso de nylon negro en el que encontraron un arma de fuego de fabricación casera, denominada “Tumbera”, un cuchillo, varias prendas de vestir, dinero por un total de 1700 pesos, un regulador de gas, cerveza y otros elementos que también fueron secuestrados.
Finalmente, tras dar aviso al fiscal de turno, el joven de 29 años fue detenido y fue remitido a la Alcaidía de la ciudad.
► Te puede interesar: Circulaba de manera sospechosa por las calles rafaelinas: tras identificarlo descubrieron que llevaba estupefacientes
Comentarios