Amenazó de matar a su madre quemándole la casa con ella adentro
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/12/24/l_policia-noche.jpg)
Foto ilustrativa
El hecho de violencia ocurrió mientras se realizaba un allanamiento en la localidad vecina de Nueva Lehmann.
Esto sucedió en la jornada del viernes, cuando un vecino del mencionado pueblo, denuncio que un individuo apodado “Pelado”, había ingresado a su domicilio mientras este no estaba y se había llevado un par de elementos de su vivienda.
Rápidamente, efectivos policiales se acercaron a la vivienda del supuesto ladrón, para constatar si este tenía los elementos faltantes del denunciado. Al llegar al lugar, las autoridades fueron recibidas por la madre del “Pelado”, la cual permitió que ingresaran al domicilio y buscaran dichos elementos.
Tras requisar el lugar, se encontraron los objetos robados y se procedió inmediatamente a la detención del ladrón. Este sujeto opuso resistencia en todo momento, hasta amenazó a su madre a los gritos de “Te voy a prender fuego la casa con todos adentro, los voy a matar a todos”. Debido a estas reacciones, se esposó al malviviente y se lo trasladó a la alcaldía de Rafaela.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión