Amenazó a un hombre con un cuchillo para robarle el celular y un reloj
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/11/27/l_1732699476.jpg)
El masculino interceptó a la víctima cuando estaba llegando a su casa en moto. Este último, al ingresar, se encontró con el ladrón dentro de la propiedad.
Un robo con amenazas tuvo lugar el lunes por la noche en barrio Mora, en la zona de Avenida Italia al 2500. La víctima, que se comunicó con este medio a través de un mensaje privado en redes sociales, relató los detalles del hecho.
El delincuente, un hombre aparentemente conocido, ingresó a la propiedad de la víctima. Mediante amenazas con un cuchillo, obligó a este hombre a entregarle un teléfono celular y un reloj.
Las cámaras de seguridad de la propiedad registraron al responsable, quien fue reconocido rápidamente por los vecinos. Reclaman pronta intervención de las fuerzas de seguridad a partir de las pruebas aportadas.
Se “desconoció” con su sobrino y lo intentó agredir con un arma blanca: requisa positiva

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión