Allanaron una vivienda en barrio Amancay: tres detenidos, droga secuestrada y “vínculos” con un viejo narco
Durante un allanamiento en calle Juan José Paso al 1700, la Policía de Investigaciones arrestó a tres personas y secuestró cocaína, marihuana, dinero y una credencial policial.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó este jueves un allanamiento en Rafaela que culminó con la detención de tres personas acusadas de amenazas calificadas y tenencia de estupefacientes.
La investigación se originó días atrás, luego de que un hombre identificado como R. C. J., de 47 años, fuera detenido por tenencia simple de estupefacientes. Con las tareas de inteligencia realizadas, personal de PDI, bajo las directivas del fiscal Guillermo Loyola y la orden del juez Gustavo Bumaguin, llevó a cabo el procedimiento en una vivienda ubicada en Juan José Paso al 1700, barrio Amancay.
En el operativo fueron detenidos H.G. D.A., de 35 años; C. J. E., de 25; y C. D. N., de 22, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Además, secuestraron cinco teléfonos celulares, $60.000 en efectivo, 82 gramos de cocaína, 26 gramos de marihuana, una credencial policial y otros elementos de interés para la causa.

Por disposición del fiscal interviniente, los tres detenidos fueron alojados en las alcaidías de las Unidades Regionales V y XII, mientras se avanza con la investigación para determinar la posible vinculación de los arrestados con otros hechos delictivos en la ciudad. De acuerdo a algunos trascendidos, toda la investigación estaría vinculada “Maradona”, un viejo conocido del ambiente narco.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión