Allanaron una casa por droga y se toparon una sorpresa... Encontraron 26 gallos de riña y un ring de pelea
Un allanamiento en zona norte de la ciudad Santa Fe reveló situación irregular con aves de combate y equipo para enfrentamientos ilegales; intervino la Brigada Ecológica para proteger a los animales.
Un operativo contra el microtráfico de estupefacientes que la Policía de Investigaciones realizaba este viernes en la zona norte de la ciudad de Santa Fe dio un brusco giro cuando los uniformados allanaron una casa y se toparon un claro caso de "crueldad animal".
La irrupción tuvo lugar en una vivienda ubicada cerca de la esquina que forman las calles Azcuénaga y Alberdi, en barrio Coronel Dorrego.

En el inmueble, los uniformados hallaron 26 gallos de riña, un ring de pelea, 17 guantines, 16 protectores de cabeza, 3 frascos de medicamentos para uso veterinario, 3 ampollas de vitamina, 1 frasco de antiinflamatorio en crema y 2 jeringas.

Inmediatamente se convocó a la fiscal María Laura Martí, quien dispuso que sea identificada la dueña de casa, una mujer de 56 años acusada de maltrato y crueldad animal.

La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación ordenó, además, la intervención de la Brigada Ecológica. Personal especializado de esa sección de la policía se encargó de evaluar el estado sanitario de los animales y de su traslado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión