Allanamientos y detención: por robos, los buscaban la policía de Rafaela y Córdoba
Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del barrio Acapulco, donde fueron arrestados los sospechosos y se incautaron elementos relacionados con los hechos delictivos.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/allanamientos_y_detencion_por_robos_los_buscaban_la_policia_de_rafaela_y_cordoba_2.jpeg)
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este miércoles en Josefina a dos hombres vinculados a una serie de robos calificados cometidos en San Francisco, provincia de Córdoba.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/allanamientos_y_detencion_por_robos_los_buscaban_la_policia_de_rafaela_y_cordoba_1.jpeg)
Los aprehendidos fueron identificados como V. S. N., de 24 años, y S. C. E., de 27. Las detenciones se concretaron tras un operativo conjunto solicitado por el juez de Rafaela, Dr. Bumaguin, con participación de agentes del Grupo GOT de las Unidades Regionales V y XII y personal de investigaciones de la policía cordobesa.
Los allanamientos se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas sobre calles 10 y 12 al 500 del barrio Acapulco. En los procedimientos se secuestraron un teléfono celular marca Samsung y la cacha de una motocicleta de 110 cc, considerados de interés para la causa.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/allanamientos_y_detencion_por_robos_los_buscaban_la_policia_de_rafaela_y_cordoba.jpeg)
Por disposición judicial, ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones, quedando a disposición de las autoridades de la ciudad de San Francisco, que continúan con la investigación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión